La música…
lo más importante

Falso Contacto es el resultado de una vida de pasión por la música.

Let the music do the talkin’

FALSO CONTACTO es el resultado de una vida de pasión por la música. Es una forma muy particular de crear, componer, diseñar, editar, producir y vivir en ella.

Gilberto Novelo Rodriguez

Con una trayectoria de más de 30 años componiendo música, es líder e impulsor del trabajo que se hace en el estudio, manteniendo una fórmula sencilla y clara que define nuestro eslogan:

"LET THE MUSIC DO THE TALKIN".
-Que la música hable por sí misma.-

Y de eso se trata, la música como lo más importante en nuestra vida.

El compromiso de FALSO CONTACTO es hacer de cada proyecto una experiencia de éxito. La empatía, comunicación, profesionalismo y el gusto por el trabajo optimizan el proceso, la calidad y los tiempos de entrega.

En FALSO CONTACTO nos comprometemos a escuchar a nuestros clientes, a entender lo que cada uno quiere expresar. Al hacerlo, creamos vínculos creativos sólidos.Todo esto en colaboración con músicos, productores, diseñadores de audio, y un sin fin de personas apasionadas por la música.

En complicidad con FABRICA ESCENA, formalizamos el trabajo que nos compromete.

FABRICA ESCENA es una plataforma de producción artística utilizada para promover, crear, exhibir y desarrollar la multiplicidad creativa de las artes. La investigación pedagógica y la profesionalización será siempre nuestra dignificante labor, nos es importante apostar, aportar y ser parte de nuestro -siempre en construcción- capital cultural.

La robustez organizacional, formal y fiscal es liderada por Alejandro Yañez Sandoval Administrador de Empresas, con trayectoria en Mercados Financieros y en la Banca Internacional, con una profunda admiración y pasión por el mundo creativo.

“FALSO CONTACTO es un lugar de encuentro y coincidencia”

¿Tienes un proyecto en el que te gustaría que colaboraramos?